Road to United States & Venezuela: Día 2

 

Segundo día, SOLO segundo y vaya cansancio…y me da la sensación de que lo ‘peor’ está por llegar; esta mañana mi compañero de fatigas, Guti, me despertó con un telefonazo que me hizo pegar un buen bote de la cama ¡No! no me había dormido…pero estaba en el quinto sueño. Desayuno (nada fuera de lo normal, típico buffet de hotel con sus huevos revueltos, jamón york, zumo de naranja, piña…), vuelta a la roompara publicar un par de artículos, preparar cosas y dirección a la rueda de prensa  de hoy. En esta ocasión, Iker e Iniesta hicieron acto de presencia, y dejaron bien claro que para ellos es un gustazo venir a la Selección (por si acaso algún oportunista tenía dudas). Una de las cosas que estoy observando estos días es que los futbolistas están cansados de tanta pregunta de trasfondo malintencionado. Pero…así es esto. Luego, fue el turno de Vicente Del Bosque; como siempre, correcto en sus respuestas y advirtiendo del peligro que tiene Estados Unidos gracias a su velocidad y fuerza física.

El USB de internet estaba hoy vacances en Hawaii, y tuve que volver a mi hotel para subir entrenos y audios a la web. Para comer, una Blue & Black Burger (con queso azul y pure de patata); me gustó, pero me apetecería cambiar de sitio (son ya tres comidas allí). De nuevo a la room, nuevos artículos&photos a la web y mini siesta de 35′; pequeño lavado, casa a cuestas y on road to Gillette Stadium, donde lPrimer entrenamiento de la Selección en tierras norteamericanas (Boston, MAS 2-6-2011)a Selección ha llevado a cabo su segundo y último entreno antes del partido frente a Estados Unidos (22.41 hora española, el detalle del horario tan raro se debe a asuntos publicitarios). Por cierto, los yankees han vendido entradas para ver el entrenamiento de Estados Unidos y España, conjuntamente, por la friolera de 30$; la ‘mala’ noticia es que, lo más seguro, no veamos un lleno, 68.000 espectadores son demasiados para el tirón que tiene el soccer en el país.

Por la noche, cena, cansancio, más artículos, más publicaciones y en la cama a las dos de la madrugada; ha dado de sí el día, tanto que tengo un dolor de cabeza importante. Veremos que hace el ibuprofeno. Mañana más y mejor, un par de arítculos matutinos, uno de ellos con el gran Ginés Meléndez, y a eso de las 14h (hora de aquí) hacia el estadio. Ya os contaré qué tal la experiencia del tercer día, una jornada básicamente de ‘partido’, sin mucho más.

Saludos a todos, un abrazo!Imagen tomada en el entrenamiento de la Sel.Española (Gillette Stadium, Boston 3-6-2011)

5 pensamientos en “Road to United States & Venezuela: Día 2

  1. MUY BUENA LA RETRASMISION, AL PRINCIPIO CON PROBLEMAS PERO LUEGO SE ARREGLO, ESPEREMOS QUE LA DE VENEZUELA SE ESCUCHE IGUAL DE BIEN.

Comenta el post